VIDEOPRODUCCION
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Conversión

Edición

Filmación


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:





   Acerca de Nosotros   Cómo Comprar   Contáctanos   Testimonios 
 


Condiciones y Política de Privacidad


  • La garantía del servicio es total, dependiendo del buen estado de la cinta.

  • Todos los trabajos se recogen y se entregan A DOMICILIO. Este servicio está incluido en el precio del producto.
  • Es importante que el cliente se asegure del buen estado de la cinta y si es posible, la duración del mismo.
  • En caso que el cliente utilice el servicio de EDICION, es necesario que  notifique algún corte que quiera hacer en la cinta y que no desea que aparezca en el DVD.

ACERCA DEL CONTENIDO DEL MATERIAL AUDIOVISUAL

  • Videoproducción es una empresa de prestación de Servicios de Transfer, Edición y manejo de archivos audiovisuales procedente de particulares y Compañías que solicitan libre y voluntariamente sus servicios.
  • Videoproducción presta el servicio de Transfer, Edición y digitalización de material audiovisual de propiedad de sus clientes, cuyo contenido es propiedad exclusiva de los mismos.
  • Videoproducción se compromete a no divulgar, trasnferir a terceros  o usar la información que maneja en detrimento de las normas de confidencialidad que debe mantener. 

Cada trabajo realizado es un contrato o acuerdo entre el Cliente y Videoproducción el cual será respetado y mantenido bajo las normas de absoluta confidencialidad.

El material utilizado en la realización de los trabajos de Transfer y Edición serán devueltos a sus propietarios y los archivos resultantes serán borrados  en su totalidad una semana después de entregado el trabajo. 

Si el cliente quiere, los archivos serán borrados inmediatamente después de entregar los trabajos, siempre y cuando el Cliente lo manifieste expresamente.

La razón de conservar los archivos en Disco duro durante una semana es con el fín de preservar la información preventivamente en caso que el cliente solicite una copia o back up.

 

 
jafrague@gmail.com
montoyaana_olga@hotmail.com

Números telefónicos:
(57)  301-6415024



Principio Copyright © 2024 VIDEOPRODUCCION Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS